Pastores

Pastor Gabriel y su esposa Yazmin Vargas son los fundadores y pastores de la  Iglesia de la Comunidad El-Shaddai localizada en la ciudad de Racine, WI. Pastor Gabriel también es el Gerente de Operaciones de la transportación pública de la ciudad de Racine, WI. Pastor Gabriel también es veterano de las fuerzas armadas de los Estados Unidos. Lleva casado veintiún años con su esposa Yazmin, tienen dos hijos, Kelvin y Alice y su nieta Sophia.

Director Financiero

Pastor Gabriel y su esposa Yazmin Vargas son los fundadores y pastores de la  Iglesia de la comunidad El-shaddai localizada en la ciudad de Racine, WI. Pastor Gabriel tambien es el Gerente de Operaciones de la transportacion publica de la ciudad de Racine, WI. Pastor Gabriel tambien es veterano de las fuerzas armadas de los Estados Unidos. Lleva casado veintiun años con su esposa Yazmin, tienen dos hijos, Kelvin y alice y su nieta Sophia.

Una Familia a la vez

Ministerio "Kingdom Kids"